Conoce a tus empleados

Seguimiento continuo de Empleados Empresa Recursos Humanos Talento Formacióe;n

Mejora el Clima Laboral

Ayudamos a las empresas a mantener un buen clima laboral, así como a identificar y retener el talento dentro de la corporación. UpToMe se adapta a los departamentos de RR.HH. de cada compañía.
Mediante nuestra plataforma proporcionamos al departamento de RR.HH. toda la información de evaluación contínua referente a empleados, compañía y formación, de forma ágil y segura.

Contáctanos

Servicios

¿Qué puede hacer UpToMe por mi empresa? Estos son los elementos que hacen de nuestra plataforma una herramienta única para conocer y gestionar a tus empleados.

Consola Gestión

Desde nuestra consola web de monitorización podrás obtener información en tiempo real de las valoraciones realizadas por los empleados de la compañía.

Acceso Móvil

Los empleados pueden acceder a UpToMe desde su terminal móvil iOS o Android, y realizar evaluaciones y comentarios desde cualquier ubicación, en cualquier momento.

Configurable

Define los valores que quieres medir en tu compañía, las preguntas a realizar en cada evaluación, y recibe feedback de tus empleados de forma personalizada.

Diálogo Contínuo

Tanto con evaluaciones como con sugerencias y mensajes directos, establece una línea de comunicación contínua con tus empleados.

Retención de Talento

Identifica oportunidades de mejora, necesidades de formación o situaciones de conflicto, actuando para motivar y retener el talento en a compañía.

Conoce a tus Empleados

Es la máxima de la gestión de personal: con UpToMe identifica puntos fuertes y debilidades de los empleados y de la organización.

Referencias

Sección en construcción, en breve publicaremos las empresas que ya emplean UpToMe para mejorar la gestión de sus empleados.

Contacto

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, o escríbemos un email a info@uptome.eu